Inicio Respuestas Errores

Errores en mi vaio sve14121clw formatee de win8 a win7.

SELKNAM

Buenas a todos les cuento formatee mi vaio sve14121clw tenía WIN8 en la cual cometí el error de borrar las particiones ahora lo tengo con win7 pero me aparecen los siguientes errores 1.- la batería no la reconoce es decir me indica que no es compatible o no esta correctamente instalada. 2.-la segunda pana es que me indica que no existe ningún harware de internet. ruego a ustedes el favor de ayudarme

Sony vaio SVE14121CLW.

#1 Envy1425 (24 Posts) - 29/07/2013 06:42:56
Entra en la web de sony, busca el modelo de tu equipo o ingresa el número de serie cuando te lo solicite. Luego te vas a Soporte y Controladores y te bajas todo lo que pilles y que diga algo de LAN, WLAN, Battery o Energy.
Antes de eliminar las particiones de un portatil (preferible no borrarlas) debes usar la herramienta que SIEMPRE viene para crear discos de recuperación en caso de desastres como el de ahora.

Un abrazo y suerte