Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar dual boot con win7 y win8

jorgesedavi

Hola, muy buenas.
Tengo un portátil ASUS K55VM con windows7, y quería instalar win8 en otra partición.
El problema es que el instalador de windows dice "windows cannot be installed to this disk. The selected disk is of the GPT partition style." Esto también lo dice el instalador de windows 7 y en todas la particiones, incluso creandola desde el instalador. Pero, ¿como que windows no se puede instalar en gpt si ya tengo un windows instalado? Además se supone que la tabla de particiones GPT es más nueva y mejor, ¿no?
¿como podría instalar otro windows en dual boot?

Gracias.