Inicio Respuestas Problemas

Fallo al crear filesystem

vitoli

Hola a todos, tengo un problema y quisiera preguntarles haber si me pueden ayudar a solucionarlo.
he realizado un montaje con el memories on tv 4 y al grabarlo me da que esta todo bien hasta, generando imagen disco, a continuación me dice que, fallo al crear filesystem, y me expulsa el cd del grabador.
comentar que soy un neófito en informática y un poco torpe, gracias anticipadas. saludos

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 LUFESAN (4 Posts) - 26/03/2015 13:20:25
Hola Vitoli, siento no darte solución, tengo el mismo problema, si ya sabes la solución te agradeceria me la digas. Un saludo