Inicio Respuestas Videos

Fallo al crear filesystem con videos s-8 digitalizados

LUFESAN

Tengo hecho un proyecto a base de videos Super-8 familiares, esos de los años 60 o 70, pasados a sistema digital. Memories on tv me dice que todo muy bien, pero cuando lo graba al DVD me dice: FALLO AL CREAR FILESYSTEM. También veo que la barra que muestra la carga (4,7 Gb) va un poco loca, si hago una ligera modificación tan pronto se pasa como se pone a 1 Gb.
El programa es comprado on line y he hecho ya muchos DVD y para You Tube con fotos y algún video mezclado, pero no logro contactar con ellos para este problema en la Ayuda, para ello me piden un Serial Number que no tengo.
Gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 41.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/03/2015 20:15:43
Si te pide un serial number debe ser que quais has pagado por una parte del programa. lo compraste en la pagina oficial o a travesa de algun \ "revendedor\ "?
De todas formas, te aconsejo que sigas conservando las cintas originales, seguro que duran mucho más(ya lo han hecho) que las copias en dvd.
Bajar - Subir
#2 LUFESAN (4 Posts) - 29/03/2015 18:49:54
Gracias, el número del serial number ya lo he localizado. Y les he mandado la consulta sobre ese FALLO AL CREAR FILESYSTEM que me sale al ir a grabar el proyecto en el DVD.
Muchas gracias