Inicio Respuestas Música

Propiedades archivos de musica

jclavius

Los archivos de musica que tenía en mi anterior equipo con windows xp, al copiarlos al nuevo equipo con windows 7 han perdido la información de título, artista, album, y al abrir propiedades/detalles esta inhabilitada para introducirlos manualmente

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/07/2013 18:43:19
Haz clic derecho sobre el archivo, pulsa en propiedades y desmarca la casilla Solo lectura. También es posible que veas un mensaje justo debajo de la opción que comento, que dice algo como que \ "este archivo proviene de otro equipo y se ha bloqueado. . . \ ", pulsa entonces en Desbloquear
Prueba eso.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 28/07/2013 18:43:48].
Bajar - Subir
#2 jclaviu (2 Posts) - 28/07/2013 19:31:32
No están en solo lectura (es lo primero que hice) y no aparece ese mensaje de bloqueado. Es un rollo rarísimo. El equipo es nuevo y lo he comentado en la tienda de informática donde lo compré, y ni idea. Ocurre que monto el viejo equipo XP. Me voy a la página de descargas legales Jamendo. Descargo cuatro discos de un grupo y bajan con toda la información. Los paso al disco duro externo y de aquí al nuevo equipo Windows 7 y ya han perdido la información, además unos si y otros no. A continuación con el nuevo equipo Windows 7 voy otra vez a Jamendo, descargo los mismos discos y ya bajan unos con la información y la mayoría no y además en los que llevan la información puedo entrar en detalles y editarla, pero en los que no la llevan, las casillas están inhabilitadas y ni siquiera puedo introducirla manualmente. Me estoy volviendo loco. Para mi esto es un super problema porque soy un fanático de la música, descargo mucha que luego selecciono y me hago carpetas solo con lo que me interesa, pero para aclararme con tantas canciones es vital tener el dato no solo del nombre de la canción, sino del grupo y el album. ¿No será porque el equipo me lo han vendido con un Windows 7 pirata? .
Bajar - Subir
#3 caterpilar (10.519 Posts) - 30/07/2013 04:05:29
Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .