Inicio Respuestas Música

Archivos de música

Daenrodrigu

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

Amigos, por error borre la carpeta \ \ "mi música\ \ " es posible recuperarla?

#1 xampo-69 (157 Posts) - 31/07/2012 23:41:54
Claro que es posible:

1-¿Has probado a restaurar el sistema a una fecha anterior a cuando borraste la carpeta?

2-O si no,necesitas programas como el TuneUpUtilities que desde este foro se recomienda muchisimo.
Una de las utilidades es que te restaura entre otras cosas las carpetas tipo Mi música, Mis Vídeos o el típico icono de Mi Pc que está en el escritorio.
O si quieres una solución más rápida pero con la que no te regresarán los archivos que tuvieras dentro las debes crear tu mismo dentro de Mis Documentos, y respetando las mayúsculas y los acentos porque si no no te saldrá en el menú de inicio, es decir:

Mi Música

Respetando mayúsculas y acentos.
Si por el contrario quieres el contenido que había prueba con el TuneUp .

Saludos y vota, comenta, opina.etc
PD: a los integrantes.aunque una pregunta haya sido contestada, animaros a responder también podeis aportar nuevas soluciones e ideas para el que pregunta.

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/08/2012 01:33:53
Xampo-69, ¿podés indicarnos en qué parte de este foro se recomienda muchísimo el Tune up?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/08/2012 01:58:02
El tuneup no se recomienda, de hecho se pide su deinstalacion, el tuneup ademas no recuperara la carpeta, la borraste también de la papelera de reciclaje? puedes instalar también el recuba para intentar recuperarla

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.