Inicio Respuestas Lenovo

Tablet Lenovo con sistema Android 4.0.4

gonzalorozo

Mi tablet Lenovo con sistema android 4.0.4 no se le pueden ver los videos que hay en facebook al igual no se puede ver television me pide Adobe Flash Player el cual al investigar ya no existe, por favor que puedo hacer para subsanar esta anomalia? Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Android 4.0.4 -Tablet Lenovo referencia A2107A-H, Modelo 60015.