Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad A1000-F

Mi tablet lenovo a100f sin sistema

mohamed007

Mi tablet a100f lenovo se reinicio o boteo sola metiendose al menu de resteo de fabrica pero lo malo es que ya no sale de halli la apago y sale la marca lenovo y vuelbe a quedarse en ese menu me digieron que la formateara con una opción que tiene y reiniciara el sistema pero nada y otra persona que no tenía sistema pero no se como instalarlo si es que fue eso puesto que me puse a investigar y varios usuarios que apquirieron una de esta se quegan por problemas similares si alguien pudiera decirme como volverla a restaurar o que le paso puesto que tiene un miserable mes que la compre para no recomendarla sepan que tipo de tableta es

Lenovo IdeaPad A1000-F.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2015 09:08:18
Hola si tiene un miserable mes no se que haces consultando en un foro para arriesgarte a tocar algo que invalide la garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía. Mi consejo adicional es que no des demasiados detalles, simplemente que la tablet al encenderla apareció así y que no tienes forma de que arranque normalmente, si no ven nada raro ellos mismos te restaurarán el dispositivo, si por haber estado cacharreando y tocando cosas detectan que has manipulado el dispositivo, estás jodido, no solo no te la restaurarán sino que te cobrarán por la reparación

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 mohamed007 (3 Posts) - 20/03/2015 06:35:29
Gracias por tu comentario pero si lo ise llevandola al lugar donde la copmre de primera instancia al siguiente dia pero me mandaban o pedia que esperara al provedor o un ditribuidor con atecion a cliente la cosa es que no era nada factible ven mañana para la otra semana lleva a tal lugar y no medaban respuesta ni siquiera que dijieran dejemela. la compre en una tiemda copp.l, puesto que no me acian caso temgo que buscar otras opciones y al llevarlas esas opciones y vaya que fui a varias me dicen de entrada no se puede no hay sofwer es un eror que tienen de fabrica y en un lugar me mostraron 5 tabletas lenovo ideapad A1000-f com el mismo problema y al ver tu mensaje que te repito grasias por tomarte el tiempo en comtestarme volvi a ir y me salen con lo mismo y a hora si fui con el gerente de tiemda y garantias no dan así de fasil y sorpresa estaba otra persona con otra com el mismo problema yo creo que no se vale por lo mismo me atrevi a preguntar en este foro y en otros y disculpa si te incomode pero es asi
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2015 11:22:23
Hola de nuevo, no molestas por preguntar, pero todos los fabricantes deben dar al menos un año de garantía, dos si es en la comunidad europea, si el vendedor no se hace cargo, tendrás que intentar ponerte en contacto directamente con el fabricante LENOVO. ¿en que país has comprado la tablet?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,