Inicio Respuestas Contraseña

Ayudenme por favor no se mi contraseña para entrar!!!!!

sexy_girl

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0a1

hola, resulta que mi novio me creo el usuario y ahora él está lejos y no se que contraseña puso para entrar por otra maquina, no puedo recibir una nueva contraseña pues el correo es el de él también
hay alguna forma de recuperar mi contraseña?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/11/2011 22:44:16
Habla con él por telefono para que te proporcione la contraseña

si lees las normas de este foro no se presta ayuda en temas sobre recuperar contraseñas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.