Inicio Respuestas Teclado

No puedo acceder ausuario administrador, el teclado no responde.

JUMOMA

XP sevipack 3

Me encontraba intentado que windwos reconociera un dispositivo bluetooh conceptronics, lo hacia con ayuda de un tutorial que encontre en internet, uno de los paso decia deshabilitar el controlador de host mejorado usb. cuando lo hice sufri un apagon de luz y cuando se repuso el suminstro electrico, puse de nuevo en marcha el PC, pero este no hacia funcionar el teclado y raton inalambrico, con lo que no puedo acceder al PC, al no poder meter la contraseña de mi usuario administrador. Las demas cuentas, son limitadas.
He conectado al puerto PS/2 un raton y funciona, pero el teclado conectado a su puerto PS/2 no me funciona.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2011 22:01:23
¡Hola!
¿Has intentado arrancar en modo a prueba de fallos?. Si hubiera suerte, y así funcionara el teclado, intenta restaurar el sistema a una fecha anterior.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 JUMOMA (6 Posts) - 14/11/2011 22:15:12
Hola
EStoy haciendo lo que me dices pero entro en los bios. ¿Que tecla hay que pulsar para entrar en modo prueba fallo?
Saludos
Bajar - Subir
#3 JUMOMA (6 Posts) - 14/11/2011 22:41:34
Hola de nuevo
Gracias, he conseguido arrancar en modo a prueba de fallos, lo hacia pulsando la tecla TAB, por eso me entraba en los Bios. Lo reinicie de nuevo la priemra vez pulse F8 y nada, volvi hacerlo pulsando F5 y arranco en modo seguro. He podido con ello entrar como administrador y en propiedades del sistema/Hardware/administrador de dispositivo y habilitar el controlador de host mejorado USB Via que desabilite cuando hacia lo que comentaba en la exposicion del problema.
De veras, Gracias, por los que estais en la red, ayudando con vuestro conocimiento a los que queremos aprender haciendo y metemos la pata.
Saludos :-)