Inicio Respuestas Administrador

Problema al acceder a Administrador de Dispositivos

xRon

Desde ayer, quise acceder al administrador de dispositivos (ya que tengo problemas con el raton, pero eso da igual) y me lanza este error.

Image and video hosting by TinyPic

No me deja entrar, también intente entrar por: click derecho a equipo y luego administrador de dispositivos y nada.

W7 x32 Home Premium.

#1 ninbuss (778 Posts) - 21/06/2014 12:32:33
Hola xRon a administrador de dispositivos se entra desde panel de control.
O como dices tu desde equipo
Prueba picas inicio y en el buscador lo escribes.Pienso que te dejara porque a mi me deja entrar
Un saludo
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 21/06/2014 12:36:31
Lo que no entiendo es que tiene que ver explorer exe con el administrador de dispositivo?
un saludo
Bajar - Subir
#3 xRon (5 Posts) - 22/06/2014 03:55:14
Me sigue dando el error buscandolo, ya lo intente, y por panel de control fue lo primero
Bajar - Subir
#4 xRon (5 Posts) - 22/06/2014 03:56:42
Intente reiniciar el explorer.exe pero nada.