Inicio Respuestas Administrador

Administrador de dispositivos desconocido

anmol

Tengo en el administrador de dispositivos un dispositivo desconocido y que a su vez salen dos interrogantes de color amarillo, que significa esto?pico dos veces rapido y sale la ventana de propiedades de dispositivos desconocidos y dice: no están instalados los controladores para este dispositivo desconocido(codigo 28) como puedo solucionar esto? gracias por la ayuda.

Wxp home edition version 2002 service park 3 2,66 ghz 1.5 ram.

#1 bambaconfi (7 Posts) - 30/11/2013 20:14:14
Podrian ser los controladores de lectores de tarjeta, para no equivocarte descargate aida y correlo en tu compu te dara el nombre de los controladores que te faltan
Bajar - Subir
#2 anmol (154 Posts) - 21/12/2013 15:32:34
Hola, dirás que he tardado en contestar , la verdad es que sí pero he tenido algunos problemas que me han privado de hacerlo, no obstante que queria pedir un favor, si me puedes explicar un poquito como he de manejar el AIDA que ya lo tengo en mi pc, pues tengo miedo de hacer algo que me estropee el pc y por eso quiero estar un poco más seguro, gracias y un cordial saludo