Inicio Respuestas Drivers

Todos los drivers de em250

joflores

Hola, necesito formatear mi netbook pero no tengo los drivers, saben donde podria conseguirlos todos? por fa, muchas gracias.

quiero formatearla para limpiarla completamente y actualizar a windows 8 y office 2010

Actualmente tengo win xp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 25/07/2013 20:17:09
Hola
los drivers los descargas de la web del fabricante

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 joflores (5 Posts) - 25/07/2013 20:55:13
Si, ya los baje, muchas gracias, ahora, necesito formatear la notebook para después cargar el win 8, podrias indicarme la ruta de favor, soy nuevo en esto y quiero aprender con mi maquina, te lo agradezco
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 25/07/2013 21:01:06
Para indicarte como instalar debes dar datos
que tipo de windows 8 tienes
has visto que tu maquina cumple con las especificaciones para instalar windows 8
tienes lectora de cd/dvd

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 joflores (5 Posts) - 25/07/2013 21:23:05
Si, mira tengo el win 8 pro, muchas gracias por asesorarme
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 25/07/2013 22:14:34
Solo hay respuesta a una pregunta, faltan 2, no se que maquina tienes
responde lo mas detallado posible

es actualizacion de windows 8

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 joflores (5 Posts) - 26/07/2013 16:16:11
Mira tengo una emachine em250, es una notebook
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 26/07/2013 17:00:01
Quieres que yo busque, si cumple las caracteristica para windows 8 y si tiene lectora cd/dvd
si quieres ayuda molestate siquiera en responder las preguntas y lo que no se sabe se busca en san google

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#8 joflores (5 Posts) - 26/07/2013 17:27:57
Precisamente porque no se busque ayuda en google y me envio a este foro, me estan pidiendo cosas en el trabajo y tal vez eso me distrajo, agradezco mucho tu intencion, que tengas un excelente día.