Inicio Respuestas Samsung Galaxy Music S6010

Xq no puedo entrar a internet si tengo megas?

Tengo megas y no puedo entrar al internet unos me dicen que se desconfiguro es verdad eso ?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 25/07/2013 08:06:07
Hola
Si lees el mensaje que has escrito, crees que puedas dar una opinion del problema
Que usas para conectarte, de que proveedor
Generalmente cuando no puedes conectarte llamas al proveedor

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 yosaliii (1 Posts) - 06/01/2015 14:22:46
Anda a ajustes -> redes inalambricas -> redes moviles -> acceso a nombres de puntos -> agregar apn ; y escribi esto.
nombre: personal wap
apn: gprs.personal.com
proxy: 172.16.0.20
puerto: 8080
nombre de usuario: gprs
contraseña: gprs