Inicio Respuestas Excel

Archivaruos 3000 no reconoce archivos excel

luismon

Mi archivarius 3000 no reconoce algunos archivos excel, cuando busco algun documento en este formato a veces no aparece, sin embargo hay otros archivos también en excel y si los indexa y reconoce me podran explicar porque windows xp 2002

Windows xp 2002 equipo intel core i3 .

#1 Envy1425 (24 Posts) - 25/07/2013 05:59:04
En la web del fabricante no indica que el programa sea capaz de reconocer archivos de Excel en su nuevo formato, el que apareció en el año 2007. Se limitan a decir que soporta Excel hasta la versión 2003, lo que a estas alturas de la vida me parece un descuido imperdonable para una empresa de software que cobra bastante caro por sus servicios. Puede que sea esa una razón por la cual no encuentras algunos archivos
Excel antiguo es .xls
Excel nuevo es .xlsx