Inicio Respuestas Coby

Mi reproductor coby MP3 se quedo trbado y no lopuedo apagar y no hace nada?

any12marian

Estaba ecuchando musica y le cambie y en eso ya no apraresio nada y solo se quedo marcando cambio pero se quedo congelado y no lo puedo apagar y ni la computadora lo reconoce ?

Un coby touch de 4 gb de memoria tiene soporte id3 y lrc y bateria li-pro recargable.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2013 12:54:41
Hola any12marian, espera a que se agote la batería totalmente a ver si después, al cargarlo de nuevo, se recupera

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 salud2 (1 Posts) - 25/07/2013 19:52:09
Grasias por la ayuda :-D