Inicio Respuestas Android

Mi tablet coby 7012 tiene el logo de android y no hace nada

befelop

tablet coby 7012

Cuando enciendo mi tablet coby 7012 se muestra el logo pero no hace nada mas, no se muestra el escritorio a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? gracias

#1 Gullivergul (1 Posts) - 20/10/2013 19:36:07
A mi me paso lo mismo y ni pulsando las teclas de volumen y encender a la vez, prueba a ver cuando te aparezca el logo o estando apagado el tablet para ver si te aparece la opción de resetear de fabrica el rablet, pero ya te digo que no aparecera.
Esto se debe a un virus troyano, que ataca a android y lo bloquea, a mi me entro desde la aplicacion andFTP y eso que es de Google Play, el antivirus me aviso y no le hice caso ya que esa aplicacion era necesaria para un cursillo y se me empezo a bloquear el rablet hasta que un dia paso eso.
Esa aplicacion de andFTP al igual que las demas de Lysesoft son muy peligrosas, no las descargues, mira siempre si es un editor conocido, como google, si es una app que aunque la tenga mucha gente es de un editor extraño que no has oido en tu vida no la descargues, ya que puede ser peligrosa y recuerda que son las tablets las que cogen los virus y muchos de los que descargan esa app son moviles, que es muy difícil que cojan virus, en cambio una tablet es un ordenador.
Si aún tienes garantia llevala a una tienda, mismamente donde la compraste para que la lleven a la marca y si no tiene arreglo, que no lo tendra, te daran una nueva como a mi, pero mira lo que le instalas y antes de instalar nada instala un antivirus, te recomiendo Norton, que aunque es la version gratis te protege de todo menos de sms y llamadas, lo cual no es problema para un tablet ya que no usa ni sms ni llamadas, y mira bien lo que instalas aunque sea de google play, ten cuidado, no instales andFTP, por supuesto y cada cosa que instales tu antivirus la revisara, elijas Norton, o el que elijas, si te dicen que no hay virus para android es mentira, si hay.
Hay pocos virus en los telefonos con android, pero un tablet es un pc pequeñito y puede ser infectado facilmente, no dejes que nadie instale nada en tu tablet sin ver lo que es antes y no metas mp3 con virus, revisalos antes con la pc y descarga de sitios seguros.
Si ya no tienes garantia y no te cambian la tablet tendras que pagar su reparacion pero la misma marca te la arregla aunque tengas que pagar.