Inicio Respuestas Android

Mi tablet coby mid 7016 se queda solo con el logo de android y no arranca

carlos2901

Tablet coby mid 7016

Tengo un problemon resulta que mi tablet coby mid 7016 se queda solo con el logo de android y no arranca me acaba de pasar hace un rato, ¿esta roto? por favor ayúdenme porque no puedo utilizarlo haber si tiene solucion

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/03/2013 15:06:52
Hola!

Intenta reinstalar Android

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo