Inicio Respuestas PC

Ayuda pc se reinicia sola!!

salasd

Hola, tengo una pc (con win XP)que repentinamente se reinicio como en tres ocasiones, luego ingrese al modo seguro y le di restaurar a una configuración anterior, hizo todo el proceso pero cuando termino me dijo que habia pasado un problema y que escogiera otro punto de restauracion, hice lo mismo y el mensaje era el mismo.
tuve que formatear la unidad (tengo particionado el disco duro) y me sucede lo mismo, he cambiado ram y aún desconectando el disco duro pude notar que siempre se reinicia.
q puedo hacer? gracias de antemano

Windows xp sp2, ram 256, micro Intel 4.1.

#1 osvald (168 Posts) - 26/07/2013 02:07:12
Bueno, hay varios factores, podría tratarse de tu RAM, el reinicio repentino a veces se debe a fallos en los módulos de las RAM, si te compraste una nueva, cámbialas de sócalos y prueba de nuevo.

Otros problemas pueden ser los de refrigeración dentro de tu gabinete.

O también puedes desactivar la opción \ "reiniciar automáticamente\ " desde la configuración avanzada de sistema, en la opción de error de sistema, en su pestaña \ "inicio y recuperación\ ".

Como te mencioné, puede deberse a varios factores.

Osvaldo Islas
Saludos!
Bajar - Subir
#2 salas78 (1 Posts) - 27/07/2013 00:15:59
Gracias por la informacion, probare las alternativas que me muestras y luegio te aviso. Gracias de antemano
Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 27/07/2013 01:35:39
Dale man!