Inicio Respuestas PC

Cuando enciendo mi pc no hay seÑal de video solo trabaja eventilador

aquilestheb

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP SP3

al encender mi pc trabaja el ventilador del dicipador pero no hay nada en la pantalla ya le cambie la memoria y el procesador y aún así no enciende como deveria hacerlo normalmente alguien puede ayudarme.

aquilesthebig
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/11/2011 23:02:56
Revsia con otra fuente de alimentacion ya que solo resta que sea falla de motherboard

retira la bateria unos 30 segundos y prueba

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.