Inicio Respuestas Pantalla

No se puede capturar la pantalla

XXXXXXD

Entro en el ordenador remoto, pondo la clave y acto seguido me dice: en estos momentos no se puede capturar la pantalla. puede deberse a un cambio rapido de usuario o a que la sesion del escritorio remoto esta desconetada/minimizada

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/07/2013 13:45:13
¡Hola!
Para poder entrar desde el ordenador remoto, tienen que estar conectados los dos.-El mensaje parece que dice que el otro no está conectado,encendido o activado para que se pueda acceder remotamente.-Revisa eso.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 XXXXXXD (3 Posts) - 24/07/2013 15:01:41
Lio primero que he escrito es: entro en el ordenador remoto, veo la pantalla, y me pregunta la clave del ordenador remoto (que es así como tengo configurado el ordenador remoto, pues es el de mi casa, ahora estoy en la oficina).

asi que si entro en mi ordenador, pues veo la primera pantalla tal y como la tengo configurada y pongo la clave. no es ningun problema de que este conectado, que lo esta.
Bajar - Subir
#3 XXXXXXD (3 Posts) - 24/07/2013 15:03:31
Pues claro que esta conectado, como sino iba a entrar.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 24/07/2013 23:39:41
¡Claro, claro ! tienes razón, es que por leer tu mensaje rápido me he \ "kunfu-ndido\ ".

Pues no se me ocurre otra cosa que sea la clave, revísala bien así como en el ordenador que quieres entrar que esté arrancado con la clave de usuario principa o administradorl, y mira a ver la configuración.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 jatorresk (1 Posts) - 31/03/2015 23:08:46
El problema que me sucedia era que instalaba el TeamViewer desde una sesion remota, lo hice directamente en el equipo y funciono sin inconvenientes
Bajar - Subir
#6 MetalBoss (1 Posts) - 01/03/2016 21:49:13
Solo tienes que asignar el equipo a tu cuenta de TeamViewer y listo ya podrás entrar como que si estuvieras local.

Saludos.