Inicio Respuestas Pantalla

Como capturar imagen pantalla

yiseth18

Windows vista

he tratado d capturar una image de mi pantalla pero pulso las teclas y le doy pegar pero no me sale nada, por qué sera? ayuda por fis

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/12/2011 00:22:44
Después de pulsar la tecla Impr Pant, abrís el Paint>>Edición>>Pegar y allí debe aparecer la pantalla.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 yiseth18 (3 Posts) - 01/12/2011 03:44:02
Es que la opción d pegar sale desahibilitada y tatrando con ctrl+v tampoco pega
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/12/2011 03:49:31
¿En el paint sale deshabilitada?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 yiseth18 (3 Posts) - 01/12/2011 17:27:36
Si, es decir no sale la opción para pegar y tampoco pega la imagen con ctrl+v
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 01/12/2011 17:33:53
Prueba con :
Ctrl+Impr

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.