Inicio Respuestas Windows 7

Horaria hablada de W

luiggi6

Como puedo quitar la señal horaria hablada de W7?, cada hora en punto me indica la hora en ingles. y a veces resulta un poco molesto.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 ukyoyagami (1 Posts) - 10/08/2014 23:25:03
Depende, Que Windows Usas?
Windows 7 Ultimate 32bits ?
Haber.el aviso proviene del propio Windows o de alguna programa, si fuera de algun programa?
Que instalaste ultimamente
tendrias que ver cual programa es y desde hay quitarlo a mí eso me paso cuando instale la barra de nexus espero t sirva mi respuesta