Inicio Respuestas Lenovo S856

Mi lenovo S856 da error al seleccionar zona horaria

Pedro71

Buenos días. Mi lenovo viene, por defecto, con la hora de China. Cuando intento cambiarla (en "seleccionar zona horaria"), se abre una ventana que indica: "se ha detenido la aplicación ajustes". Y no permite hacerlo.
Muchas gracias.

Lenovo S856.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2016 11:05:03
Hola Pedro, ¿los has comprado en alguna tienda fisica?, si fuera así, debes llevarlo al establecimiento donde lo compraste y que ellos se encarguen del problema, si lo has comprado por internet, antes de hacer efectiva la garantía deberias probar un par de cosas:

- La primera es intentar modificar la zona horaria seleccionando Fecha y Hora automática, la que proporciones la red

- Si eso no funciona, deberias intentar realizar una restauración al estado de fabrica, pero no la opción del menú de ajustes, sino la que se realiza en el momento del encendido del teléfono, para ello, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Bajar - Subir
#2 srmv (1 Posts) - 02/05/2016 20:38:17
Hola, hubo solución para el problema? Yo estoy teniendo el mismo problema.
Bajar - Subir
#3 Gruator (1 Posts) - 07/05/2016 12:14:53
Pon el idioma en ingles y ya te dejara cambiar la zona horaria , luego lo pones en español y listo.