Inicio Respuestas Pantalla

Full screen o grand ecran o toda la pantalla

Cesareac

Me ha pasado que en varios videos traato de abrir toda la pantalla y no puedo; si lo intento mas de dos veces me marca error

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 22.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/07/2013 00:05:48
¿Qué tipo de error? ¿son videos que tienes en el pc o te refieres a los de la red como Youtube?
Da detalles.

Bajar - Subir
#2 Cesareac (2 Posts) - 23/07/2013 00:42:06
Lo malo es que no siempre me marca error; a veces solo ignora la instruccion de abrir toda la pantalla.

Me refiero a los vedeos de YOUTUBE, lo raro es que me voy a otra computadora y si lo abre y esto me a sucedido en varias ocasiones. Por ejemplo el otro dia vi una pelicula UN DIA DESPUES y nunca la pude abrir a toda la pantalla, sin embargo veo otras y me funciona muy bien. Sin embargo vi una conferencia del Ing. y Fisico Nassim Haramain y de los 50 capitulos ninguno pude abrir a toda la pantalla, simplemente me ignora la instruccion
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 23/07/2013 19:58:08
Actualiza Adobe flash player, y mira esto también:
búfer incompleto y reproducción entrecortada

Problemas al reproducir los vídeos de Youtube