Inicio Respuestas Windows 8

Mi pc y reconosimiento de memorias extraibles

47ES

Cuando conecto mi memoria USB y/o memorias extraibles, mi pc con un sonido anuncia que ha detectado el ingreso de la memoria , y cuando reviso Mi Equipo, no aparece el icono de dispositivo. porfavor si alguien me puede ayudar con este problema¡. necesito solucionarlo lo mas pronto posible.
gracias¡

WINDOWS 8 - Mi laptop es HP G42-465LA, I3 .

#1 osvald (168 Posts) - 24/07/2013 03:13:25
Ingresa en administrador de dispositivos del panel de control, y ahì revisa si los drivers de tu USB estàn correctos, si aparecen con signo de admiración entonces tendrias que actualizar los drivers de tu placa madre.

También estando en administrador de dispositivos, desactivas tus unidades de USB, que al iniciar tu PC se vuelven a la normalidad.

Prueba estos sencillos pasos y avisas amigo.
Saludos!
Osvaldo Islas