Inicio Respuestas Recuperar

Office 2007 preinstalado, recuperar

didihb

Tuve que reiniciar mi máquina del inspiron 530 a su estado original de fabrica, traía preinstalado el office 2007 con su licencia, pero ahora me dice que la licencia ya no. microsoft dice que ya no da otra cuando son preinstalados, les llaman oem.
¿saben como recuperarlo? cuando pongo la clave inmediatamente me marca que no se puede por ser preinstalado oem.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/07/2013 19:07:46
Office oem, es la primera vez que lo escucho, lo que sí puedo decirte que usualmente los que vienen preinstalados son demo, un producto aún que sea oem trae su licencia, y Microsoft no da otra licencia aunque sea box

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 didihb (42 Posts) - 22/07/2013 19:14:41
\ "oem\ " es parte de la clave de licencia, es como microsot diferencia los preinstalados de los que compras aparte.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/07/2013 19:21:58
Pero oem se refiere al windows, no al office, es a eso a lo que se refiere el compañero. OEM solo puede instalarse en un unico equipo.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/07/2013 21:02:40
Claro hablo exclusivamente del office, Windows es otra historia, pero office oem no existe

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 didihb (42 Posts) - 23/07/2013 00:33:31
No te confundas, no es versión de office, sino que solo el número de licencia contiene letras y números y entre ellos el segundo bloque es OEM.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/07/2013 08:25:27
Haber, tu estas diciendo en tu pregunta inicial, que requieres la licencia de office oem (eso entiendo)

si te das cuenta en tu pergatina dice microsoft windows, no microsoft office, independientemente sea oem o no, ahora si tu periodo de prueba ya caduco, no tendras el office, (es lo que entiendo que deseas) si es otra tu duda entonces explicate mejor

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D