Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar emails

obsidiana22

Me gustaría recuperar mis emails eliminados de la bandeja de entrada y que no he guardado, requiero una información importante.

Muchas gracias

Undefined, Firefox 22.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/07/2013 11:18:26
Hola obsidiana22, no das ningún tipo de detalle de la cuanta de correo que estás usando, si has borrado los correos y ya no están en la papeleta, puedes olvidarte de recuperarlos. La única alternativa es que te pongas en contacto con el proveedor del servicio y le solicites la información que requieres, nosotros nada podemos hacer.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 obsidiana22 (2 Posts) - 22/07/2013 14:27:54
Discúlpame, tienes razón mi cuenta de correo es yahoo, y sí, los eliminé como ya te dije de la bandeja de entrada tenía 1000 mensajes, pero hubo unos mensajes importantes que también se eliminaron.

Muchísimas gracias por tu información y dísculpa otra vez mi falta de entendimiento en la materia soy una neófita en esto.