Inicio Respuestas Solución

Solucion Del Problema De Bloc De Notas

LordRex

Aveces intentamos abrir un archivo y nos aparece con que programa queremos abrirlo algunos elijen
el bloc de notas y nos pasa el error de que todos nuestros programas se vuelven en bloc de notas!!.
Pues aqui la solución!:

Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:

1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Explorer\ \ FileExts\ \ .lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.

Y Listo!!! Resuelto !

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.