Inicio Respuestas Dell

No arranca Dell L501x

antval2

Hola
Tengo un problema con mi ordenador portatil Dell L501x (XPS 15) ya que estaba intentando actualizar windows y ahora no me arranca. Me sale la pantalla negra con el logotipo de Dell con una barra que carga y no llega al final y aunque pulse cualquiera de las opciones F2(Setup) o F12(boot menu) no arranca ni los setup ni el ordenador.
He intentado lo de retirar la pila, 15 segundos apagado y lo que he leído por google y nada.
¿Sabeis de algun metodo alternativo para hacerlo arrancar?
Muchas gracias.