Inicio Respuestas Cargador

Mi XPS 15 L501x no arranca y se apaga led azul del cargador

arduino85

Windows 7 Professional Original 64 bit, Intel Core i7 CPU Q740 1.73GHz, 8GB Doble canal compartido DDR3, 500GB SATA 7200 RPM, NVIDIA GeForce GT 435 2GB TURBO BOOST, 9 celdas 92 WHr, Intel WiFi1000BGN

Estaba trabajando normal con mi compu, sin sobrecalentamiento, ni humedad, jamás ha llevado algún golpe. La apago y a la próxima que quería encenderla,
1. conecto el eliminador a la línea AC prende su led azul,
2. lo conecto a la laptop y se apaga el led del cargador. Bueno, me dije, ha de ser problema de la instalación eléctrica.
3. Dejo el eliminador a un lado.
4. Presiono de nuevo el botón de encendido y tampoco arrancó ni dio señales de vida, ninguna luz, sonido, etc, nada de nada.
5. El botón de power no hace nada en absoluto.
¿Será un problema en la BIOS, tarjeta madre o algún error eventual del sitema? Les pido su ayuda por favor si han visto esto antes.