Inicio Respuestas Problema

Pregunta; como soluciono mi problema gracias

KSNA

Buen dia necesito que me ayuden envio un mensaje y postmaster deliviry me los envia que puedo hacer necesito enviar de urgencia ese mensaje ayuda plis

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2013 18:56:39
Ese mensaje quiere decir que la dirección de envío es incorrecta, checa la dirección que este escrita correctamente,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D