Inicio Respuestas LG Optimus L4 II

¿ como soluciono problema de autenticacion de red en lg l4?

swinglio

Me conecto al wi fi, y me aparece "problemas con la autenticacion de red". Lo saco y pongo de nuevo, y vuelve a aparecer lo mismo. Elimino la red, le pongo el usuario y contraseña y aparece de nuevo. !!

que solución util me daan --{'

LG Optimus L4 II.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/05/2015 19:39:17
Prueba una o mas de estas acciones:
-Parar durante 3 minutos el router y volver a intentar.
-Parar el teléfono y tras iniciarlo volver a intentar.
-Si conectaste sin problemas con anterioridad, quizá debas reiniciar a fábrica tu teléfono, pero eso dejalo para lo último alquiler si está en garantía que lo haga servicio técnico.
-Si no conseguiste conectar, ponle IP fija y los DNS de tu proveedor de internet.
Luego cuentanos como fue.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.