Inicio Respuestas Motherboard

Como puedo habilitar una tarjeta isa en motherboard alaska m7vkq

ctc1807

Tengo una tarjeta isa comunicacion industrial, no he podido habilitarla ni en windows xp, ni en ms-dos, la tarjeta ya la probe en otros cpu con otras mother board y trabaja bien, no se si tenga que configurar algo especial en el bios, la motherboard es alaska m7vkq

Windows xp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/07/2013 05:52:15
Me supongo has instalado los drives de esa tarjeta o no? Comentamos si es reconocida en Windows, en el administrador de dispositivos aparece? Si no aparece es muy probable que el puerto isa este mal en tu mother board, de cualquier manera limpia el pf con aire comprimido y la tarjeta con alcohol solo el área de contactos, para descartar el zoquet isa

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D