Inicio Respuestas Problemas

Como puedo habilitar macros.?

vikkktor

Windows xp

al abrir un programa sale: se han deshabilitado las macros porque el nivel de seguridad es alto. cambiar el nivel de seguridad.

#1 jpozo (24 Posts) - 18/05/2012 12:37:38
Hola, dependerá de la versión de office\ 's que tengas, pero básicamente si se trata de office 2003 ves a herramientas>seguridad>macros, Aqui puedes cambiar su estado
Si es alto solo se permiten la ejecución de macros firmadas, por seguridad
De ser otra version de office notificalo, ya que cambia la ubicación

saludos