Inicio Respuestas Problemas

Problemas con las reprducciones de DVDs

ajem

Hola amigos del Foro:
Tengo un problema con los formatos de grabación de DVDs. Cuando grabo alguna película a un DVD, normalmente lo hago en .avi, ya que es el formato más común y el que suelen visualizar sin problemas la mayoría de los reproductores caseros sencillos (minimalistas). No se qué ocurre que algunos que he grabado en .avi luego no los puedo visualizar con mi reproductor (Unimade R7 160GB HDD), en vista de lo cual probé con el formato DivX y tampoco; después probé con mpeg4 y tampoco. En este mismo reproductor puedo visualizar sin problemas otras grabaciones hechas con los formatos mencionados; o sea, unos sí y otros no. En vista de lo cual, me fuí a Alcampo y compré un reproductor marca Sumtec (20€) y me ocurrió exactamentye lo mismo que con el mio; en vista de ello, lo devolví, alegando que no leía formatos tan comunes como .avi/divx/mpeg4. Acto seguido me compré otro parecido, marca iJoy (25€) y ocurrió exactamente lo mismo que con el anterior y que con el mio, que unas grabaciones las lee y otras no, como si fuera a capricho. Claro, yo se de sobra que estas coincidencias cuando surgen no lo hacen a capricho, sino por razones técnicas más o menos concretas; pero la cuestión es: ¿cuales son esas razones técnicas?. Lo que sí he observado, pués hice bastantes pruebas para ir descartando, es que si pongo discos originales, o sea comprados (que no se qué formato tienen, por cierto), se visualizan todos. Esto ocurre solamente con los grabados de forma casera. También he probado a hacerlo con distintos grabadores, pero no cambia la cosa.
Os agradecería una ayuda en este asunto.
Nada más y hasta la próxima. Os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 22:32:14
O sea que estas convirtiendo una película a avi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 19/07/2013 11:10:56
Hola Nacho_Rdz:
Gracias por contestar a mi post. Me sorprende tu respuesta: \ " O sea que estas convirtiendo una película a avi?\ ".
No estoy convirtiendo nada a avi. He expuesto a \ "Configurar Equipos\ " mi caso respecto a un problema, el cual radica, al parecer, en algo relacionado con los distintos formatos de grabación/reproducción. En cuanto al planteamiento y exposición del caso en cuestión, no tiene porque haber ningún problema semántico, ya que este está redactado y expresado bajo las mínimas normas de sintaxis y ortografía.
Sin otro particular, saluda atentamente.
ajem

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 19/07/2013 13:40:24
Se supone que las peliculas que grabas en avi tienen derechos de autor, o ¿son de difusion libre legal? o ¿son peliculas que grabas con tu cámara?

recuerda que está legalmente prohibido por la ley, el hacer incluso copias de seguridad de un cd/dvd legalmente comprado.

saludos

Bajar - Subir
#4 ajem (379 Posts) - 20/07/2013 00:24:41
Hola swissman, gracias por contestar:
En cuanto a lo primero que me preguntas no te puedo contestar; pues realmente lo desconozco, porque en su gran mayoría son películas que me bajo por el sistema p2p ( con Ares concretamente) y claro, como te puedes imaginar es imposible saber en qué situación legal se encuentra una película que bajas de ahí. El hecho de que bajes películas con cualquier programa p2p no significa que sea ilegal; pues ahí subimos y bajamos todos lo que queremos. Otra cosa es que alguien haya subido algo que, sabiéndolo o sin saberlo, sea ilegal y luego a tí te interese, y te lo bajas para tí, ¿entonces tú como sabes si eso es legal o no?. A mí lo que me despista en este caso concreto, es que unas películas que estan en .avi sí las puedo ver y otras que también están en .avi, sin embargo no las puedo ver, al menos con reproductores de tipo minimalista. Alomejor con esos reproductores caros (80 ó100€) si leen todos los formatos. Mi hijo tiene un reproductor Philips, le costó solamente 50€. y lee todo. Este es un tema muy complejo, en el que yo me pierdo. A título de información te diré que lo que yo grabo con mi cámara en .avi, eso sí se ve perfectamente.
Saludos, ajem

ajem

Comentario del Moderador: Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 20/07/2013 06:10:03].
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/07/2013 06:13:27
Hola ajem!

En este foro nos regimos por las leyes Españolas, por lo tanto el tema , por todo los expuesto, ya pasa a ser ilegal. Motivo por el cual debemos cerrarlo.

Respecto al problema, si antes podías grabar y visualizar, por ejemplo un video casero, el problema puede ser la grabadora que está fallando.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo