Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar archivos de copia de seguridad

dcg2007

El problema es el siguiente: Robaron mi notebook samsung y el respaldo que tengo es de una copia de seguridad completa del computador creada con el programa samsung recovery. Si tubiera el computador robado no hay problema pero como hago para transforman este respaldo de 80gb en carpetas normales o imagen que pueda abrir con cualquier programa normal. Ya que los ficheros de restauración son para abrir con el notebook robado y no consigo transformar o explorar los ficheros, el nombre de los ficheros es ;user1.w01, user1w.02,user.w03, y así hasta el n° 10, los últimos ficheros tienen la terminación user1.wcl y user1.woo.
Si alguien me puede ayudar se agradece ya que en este respaldo tengo mucha información y recuerdos importantes ya saben lo que es que le roben a uno por lo menos tengo la esperanza de recuperar la información

Gracias

Win7 ultimate Samsun 430.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/07/2013 09:05:34
Hola si es tan importante la información checa lo en Samsung, creo que la única solución es que compres un equipo igual

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D