Inicio Respuestas Problemas

Hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tengo

frssoto

Voy a camviar a windows 8 tengo el No 7ultimate pero necesito hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tengo tanto de musica,videos,fotos y documentos el espacio ocupado en el disco c es de 88.9 GB la capacidad del disco es de 222GB que devo de ocupar 1-disco externo 2-dvds 3-memoria flah usb por favor indiquenme de que capacidad devo de ocupar cualesquiera de los comentado atte. GRASIAS DE ANTEMANO

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/07/2013 03:23:04
Por la cantidad que tienes, recomendaria un disco duro externo (claro depende de tu presupuesto) y finalmente lo podrias usar después, en dvds son varios los que ocupararas a cada dvd le caben 4.7 gb, pendrives igual depende de la capacidad que tengas o compres

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D