Inicio Respuestas Tableta

Ayuda mi tableta es una silvercase y se bloqueo con codigo de patron

raudelmende

Hola mi tableta es una silvercase y sist. andoid y se bloqueo con codigo de patron y ahora cuando la enciendo me pide una la cuenta de correo y contraseña de google.
intente con este procedimiento

+ precionando los 2 botones de volumen y el de encendido al mismo tiempo hasta que me aparecio

android system recovery
android system recovery utilitie (evb:vol up/vol down,home,enter)

reboot sytem now
aplye update from external storage
wipe data /factory reset
wipe cache partition
applye update from cache

me deslice a la opción wipe data /factory reset pero accede me entere que talves necesite un finware la verdad no c que hacer por favor ayúdenme es urgente pues ahi tengo unos proyectos importantes y si alguno tiene otra forma como desbloquearla digamelo se los agradecere mucho

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.