Inicio Respuestas Router

Problema con configuracion de puertos router hgg 553 vodafone con modem usb 3g

joseaceu

Hola a todos soy nuevo y espero especificar mi problema tengo un router de vodafone huawei hgg553 y un modem usb e172 con el cual me conecto en mi pueblo cuando voy, mi intencion es la siguiente, quiero dejar estos dos huawei en el pueblo para poder ver unas camaras ip que quiero poner el problema es que en mi casa con adsl de jazztel se configura a la primera y puedo acceder a ellas desde internet, pero cuando estoy en el pueblo no me dejas para del port forwarding alguna solución gracias y buenas tardes

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.