Inicio Respuestas Canon

Escaner canon mp240

oriobici

No puedo escanear con mi impresora canon mp240, pues eso, que no puedo escanear, le doy a SCAN y nada no escanea

Windows xp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 15/07/2013 22:31:28
Pues eso, si no das detalles, que solución se te puede dar

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 oriobici (2 Posts) - 15/07/2013 23:09:49
Teneis razón!!Me formatearon el ordenador y llevaba mucho tiempo sin conectar la impresora. Una vez instalado el driver de la impresora, intenté escanear un documento y la verdad es que no se como hacerlo, en el manual de instrucciones no viene como escanear, solo como copiar. No tengo en mi ordenador el icono de escáneres y cámaras. Y no se que mas detallar. saludos y gracias
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 17/07/2013 01:20:22
Hola
En windows xp
En el menu entras a programas en la parte de arriba estan los programas del sistema y en uno de los menus esta el asistente de escaners

Comenta si solucionaste el problema