Inicio Respuestas Canon

Canon pixma mp240 no funciona para escanear

uviiuxitha

Canon pixma mp240

quiero escanear un documento que me urge enviar y no se como escanear en la impresora canon pixma mp240 me gustaria me explicaran paso por paso como escanear

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 17:22:32
Hola uviiuxitha, para poder escanear con esa multifunción, necesitar instalar los drivers y además los programas de utilidad que acompañan a la impresora, si no tienes el CD de drivers tendrás que descargarlos desde la página de soporte de CANON

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa