Inicio Respuestas Error

Error de powerpoin 2010

aquiante

Necesito ayuda al intentar abrir un archivo power point 2010 me aparece:

Powerpoint no pudo mostrar parte del texto, de las imagenes o de los objetos de las diapositivas del archivo "x" porque estan dañados. Las diapositivas afectadas se han reemplazado por diapositivas en blanco en la presentacion y no es posible recuperar la información perdida. Para asegurarse de poder abrir el archivo en versiones anteriores de power point, utilice el comando guardar como (menu archivo) y guarde el archivo con el mismo nombre o con otro nuevo.

en mi computadora si sirve, solo pasa al enviarlo por correo, dropbox o pasarlo a un usb.
Entonces mi trabajo no lo puedo enviar.

Office 2007.

#1 osvald (168 Posts) - 16/07/2013 03:26:06
Tendrías que ver que versión de Powerpoint tienes, y si a donde envías tus archivos también tienen las versiones que soportan la tuya.

Generalmente uno guarda en Powerpoint versión 2007 (como la tuya) y en otras pc con Office 97-2003 no lo habren, o lo habren en blanco.

Osvaldo Islas
Saludos!