Inicio Respuestas Whatsapp

¿Qué significan las marcas verdes del WhatsApp?

pascert

Hola ¿saben qué significan las marcas verdes del WhatsApp? a veces cuando mando un whatsapp a un amigo me sale una marca verde, otras veces dos que son y que significan? gracias.

Movil samsung.
#1 swissman (39.814 Posts) - 14/07/2013 10:44:15
No lo sé porque no lo tengo ni quiero tenerlo, no quiero ser esclavo de la tecnologia, pero:

http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/07/2013 10:44:32].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/07/2013 00:00:41
La primera es que el mensaje ha sido enviado, la segunda que ha sido recibido, recibido no es lo mismo que leído, aclaro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D