Inicio Respuestas Hotmail

No puedo insertar datos adjuntos en hotmail

fantes

Cuando quiero insertar imágenes para enviar con Hotmail, después de click en abrir tal imagen, aparece "internet explorer dejo de funcionar, que tengo que hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 osvald (168 Posts) - 13/07/2013 14:21:47
Pues no se como pudiste ingresar al hotmail, ahora es el outlook y básicamente con el mismo procedimiento.

Podés probar utilizando otro navegador como el Opera, mozilla o el Chrome.

Todo dependiendo también del tamaño de tu imágen o archivo orígen.

Osvaldo Islas.

Saludos!