Inicio Respuestas Outlook

No puedo ver los datos adjuntos del outlook 2010

josefar1

Cuando me envian un correo con datos adjuntos o un video , no me abren , pero la buisqueda en google
chrome funciona bien

Windows 7 , HP all-in -one.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 12:25:42
Comprueba en tu antivirus, o en tus programas de protección.

Seguramente tengas un módulo de bloqueo de Ad-ware y es el responsable de bloquear datos adjuntos en un Mail.

Comprueba lo dicho.

Si no das con la tecla, comenta el antivirus, programas de protección que usas para que te podamos ayudar.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.