Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla se queda en negro, no funciona el ordenador.

garciaviles

Al encender el ordenador, la pantalla se queda en negro (trabajando), después de un tiempo considerable, se reinicia y se detiene con una pantalla nagra llena de texto en blancodonde permite arrancar en modo seguro, a prueba de fallos, arracar normalmente, y varios modos más. He probado detodas las formas que me permite y siempre reacciona del mismo modo, me remite a la pantalla en negro con texto en blanco. Incluso he probado a restaurarlo en una fecha anterior
(varias) y nada, no consigo arrancarlo. ¿Podréis ayudarme? Gracias de antemano, Garciavilés.

Windows XP Professional.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/07/2013 16:22:00
Que dice el texto blanco?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 garciaviles (18 Posts) - 12/07/2013 18:56:17
El texto en blanco textual y literalmente Dice:Windows no se ha iniciado correctamante. Es posible que la causa se deba a camb reciente en el hardware o software. Si su equipo \ "no responde\ ", \ "reiniciado inesperadamente\ ", o se ha cerrado aut para proteger sus archivos y carpetas;
\ "elija última config. buena conocida\ " para volver a la configuración mas reciente que funcionaba.
Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico, el boton de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema, elija \ "Iniciar windows normalmente\ ".
* Modo Seguro
* \ " \ " Con función de red
* \ " \ " Con símbolo del sistema
* La última configuración buena conocida (Configuración más reciente que funcionó)
* Iniciar windows normalmente
Use las teclas de dirección \ "arriba\ " y \ "abajo\ " para resaltar la opción.
Bajar - Subir
#3 garciaviles (18 Posts) - 12/07/2013 19:19:52
He probado con todas las posibilidades que me permite en esta pág. Lo intenta pero cuando pasa por la pantalla de WINDOWS con una barra de tres rectángulos en colores moviéndose de Dcha. a Izda. ésto continúa durante un tiempo considerable y, de repente, reinicia hasta que se detiene nuevamente en la pantalla en negro con el texto citado en blanco.
He probado también iniciarlo en \ "modo seguro\ ", en este modo hay una opción para configurarlo en otra fecha distinta, da tres opciones en un almanaque que sale y manda elegir los días que están en
negrita, pues bien, he intentado en las tres fechas y después de realizar la operación se reinicia y vuelve a repetirse el ciclo. (Pag. en negro,etc.) Espero que esté bien explicado con detalle, yo al menos, lo he intentado lo mejor que he sabido. Gracias y disculpas, estoy pendiente de las respuestas pues me encuentro sin ordenador, éste es prestado, Gracias, garciavilés,
Bajar - Subir
#4 garciaviles (18 Posts) - 12/07/2013 19:24:22
Perdón, donde dice de Dcha. A Izda. Quiero decir: \ "De Izda. a Dcha.\ " Garciaviles
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/07/2013 21:15:12
Hola, gracias por responder, mira, enciende el equipo y presiona F8 varias veces antes de entrar a Windows, te va a aparecer el mismo mensaje pero con mas opciones, de ahí busca deshabilitar reinicio automático en caso de error

el equipo va a seguir sin iniciar pero mostrar el error que hace que no inicie

que error es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 garciaviles (18 Posts) - 13/07/2013 14:32:42
He realizado la maniobra que me ha sido indicada ydespues de seguir los pasos que ponía en pantalla me ha salido una pantalla de fondo azul y letras en blanco que dice:Seha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar dañar al equipo

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

-Información tecnica:
***Stop: OxOOOOOOED (Ox8A3C7O3O, OxCOOOOO9C, OxOOOOOOOO, OxOOOOOOOO)

En esta pantalla también dice que puedo arrancar en modo seguro y demás, pero sin nada má que sea distinto y/o relevante. Espero que pueda servir para dar un diagnóstico eficaz. Gracias, garciaviles.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/07/2013 18:39:31
Inserta el cd de Windows, botea de el, en las opciones das reparar (r) y te aparece la consola MS Dos, sigue las instrucciones y al final escribes:

chkdsk /r

esto escaneara el disco duro, tardará dependiendo del tamaño del disco y de la información

cuando termine reinicias escribiendo exit

pruebas

cuéntanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 garciaviles (18 Posts) - 13/07/2013 22:06:18
Realizada la maniobra con las instrucciones y nada. Despues se me ocurrió probar a instalar windows y tampoco entonces ví, por casualidad, que el disco duro \ "C\ " tenía la misma cantidad libre que de capacidad (Estaba vacío, pero no era cierto) se me ocurrió cambiarlos de posición (El \ "C\ " por el \ "D\ ") y ¡Bingo! la máquina reinició y arrancó normalmente, gracias a tu consejo de meter el disco de windows. Pero., siempre hay un pero. En este caso es lo siguiente: ¿Cómo puedo recuperar los archivos que contiene el dico duro cambiado (Antes era el \ "C\ " y ahora es el \ "D\ ") ?
Gracias, muchas gracias por la ayuda prestada, de verdad Gracias. Ahora.¿podrías darme una pista para poder recuperar los archivos? Una maniobra, un programa, algo que sepas que funciona.
Muy agradecido, espero tu respuesta. Gracias de nuevo, garciavilés.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/07/2013 22:54:10
Solo explora los discos, mira dentro de documents and settings, mira que se encuentre la información

cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.