Inicio Respuestas Internet

¿Como descargo de internet una unidad de reparación con herramientas de recupera

DiegoCausil

¡Un saludo! Desde hace días he presentado un problema con mi pc, todo empezó desde que terminé de utilizarlo, como siempre activé el antivirus (kaspersky 3.0) lo analizó y no detectó ninguna amenaza y simplemente lo apagué. Es importante decir que mi sistema operativo es Windows 8 y es un pc portátil marca ACER. Al encenderlo al día siguiente me aparecía un mensaje en pantalla azul similar a éste que decía:

Recuperación
El equipo debe repararse
No se puede a un dispositivo requerido o este no esta conectado.
Código de error: 0xc000000f
Deberá usar las herramientas de su medio de instalación. Si carece de un medio de instalación (como un disco o un dispositivo USB), póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo.
Presione Entrar para intentarlo de nuevo
Presione F8 para la configuración de inicio
Presione Esc para la configuración de firmware UEFI

Al presionar "Entrar" ó F8 aparece prácticamente lo mismo, la misma pantalla azul pero cambia un poco el mensaje dice ya que me específica el archivo que está fallando y me da otro código de error:

Recuperación
El equipo debe repararse
No se puede cargar la aplicación o el sistema operativo porque falta un archivo necesario o este contiene errores.
Archivo: \ \ Windows\ \ system32\ \ winload.efi
Código de error: 0xc0000001
Deberá usar las herramientas de su medio de instalación. Si carece de un medio de instalación (como un disco o un dispositivo USB), póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo.
Presione Entrar para intentarlo de nuevo
Presione F8 para la configuración de inicio
Presione Esc para la configuración de firmware UEFI

Me parece raro que suceda éste tipo de cosas en mi pc ya que como dije inicialmente, siempre escaneo mi pc y busco que esté libre de virus, y lo uso en baja medida. No se a qué se debe este error y quisiera saber si es posible darle solución a mi problema, descargar un CD o DVD de internet ya que el pc no me vino con ningún tipo de CD ni nada de eso, entonces si de pronto se puede descargar y la manera de utilizarlo, o también si puedo formatear mi pc descargando también un CD de formato, porque el error no me deja iniciar sesión. O si se puede formatear desde la configuración de firmware UEFI. Espero que por favor me puedan ayudar con mi problema, de verdad que es muy importante porque mi pc es fundamental para estudiar. Muchísimas gracias.
gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/07/2013 03:28:52
No por que envíes muchos mensajes tu respuesta será atendida más rápidamente, por el contrario nos das más trabajo, si envías un mensaje más tendré que banearte por hacer spam, debes comprender que en varios mensajes es imposible seguir un hilo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 DiegoCausil (6 Posts) - 11/07/2013 03:31:31
Lo siento, no pensé que ocasionara SPAM, dejaré de preguntar esperando que mi pregunta tenga solución, de nuevo pido disculpas pero es importante solucionar mi problema ya que me trae muchos incovenientes, por favor no me banees, solo espero una respuesta. Gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/07/2013 03:37:15
Ok 5 preguntas de lo mismo, entenderás mi posición, bueno ahora comenta, cuentas con el DVD de win8, o los DVD que debiste haber creado cuando tu equipo estaba nuevo? O con que cuentas?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 DiegoCausi1 (1 Posts) - 19/07/2013 19:09:56
La verdad no cuento con el CD de instalación de Windows 8, ¿será posible descargarlo desde internet?
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2013 19:17:35
No, revisa el manual del equipo, seguro traes el DVD de respaldo checa el manual para ver como accionar la partición recovery

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D