Inicio Respuestas Linksys

Sobre linksys ae1000

Exdalguien

Hola, necesito ayuda sobre cómo instalar mi usb adaptador a mi pc (Windows XP). Se trata de un Linksys AE1000.
El caso es que cuando introduzco el cd de instalación y conecto el usb al puerto, me sale un error que pone: "We can't set up your wireless connection". Dice que inactivé y deshabilité mi conexión inalambrica o algo así. Y lo he hecho (creo) pero no lo consigo. Tuve otros usbs anteriormente instalados (Realtek RTL8168/8111 por si sirve de algo ponerlo) y también el Hamachi.

He encontrado esta página: http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.aspx?vw=1&docid=c6e58d0958054b0c9dfb339a5d1c2003_21475.xml&pid=80&respid=0&snid=3&dispid=0&cpage=search

Sin embargo, cómo no sé donde encontrar qué conexión inalámbrica tengo (creo que se trata de eso puesto que pone Wireless Connection Manager).

Estoy totalmente pérdida y necesito ayuda.
Espero que me puedan ayudar.

Muchísimas gracias

Windows XP.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/07/2013 17:40:46
Hola
has leido el manual o guia de usuario
tiene las instrucciones para la instalacion
por lo que vi primero se inicia la instalación y después se conecta el usb
comenta como fue la instalacion
Bajar - Subir
#2 Exdealguien (2 Posts) - 11/07/2013 01:06:31
Pues realize eso tal y como dice.y sale la pantalle que digo de error
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 11/07/2013 09:43:56
Hola
la pagina que comentas en el primer post da la solución al problema
la abri en chrome y me hizo la traduccion, indica los pasos a seguir

Bajar - Subir
#4 Exdealguien (2 Posts) - 11/07/2013 10:49:51
A ver, que yo sé inglés, no así informática. Que no sé ver qué Wireless Connection Manager tengo ni como se desactiva y deshabilita.
Cada vez esto más pérdida en esto.necesito internet porque me tengo que meter en Hacienda.uff
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 11/07/2013 11:13:26
Que bien que sabes ingles, yo no por eso uso el traductor y veo bien detallado y paso por paso
tienes un ordenador de escritorio y no escribes los detalles de la maquina
tienes el windows xp actualizado
en: panel control/administrador de dispositivos, verifica que no tengas triangulos amarillos
Bajar - Subir
#6 bruzan (2.062 Posts) - 11/07/2013 11:56:31
En linksys ademas de descargas, hay ayuda, por ejemplo: chat en vivo, entre otros
Bajar - Subir
#7 Exdalguien (4 Posts) - 11/07/2013 12:28:46
He puesto: Panel de Control/Herramientas administrativas (no había directamente adm. de dispositivos)/Administrador de dispositivos

No había ningún triángulo amarillo, pero en Adaptadores de Red venía:
- Adaptador de red 1394
- Hamachi Network Interface
- Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC

*Estoy pensando en todas las posibilidades.puede ser debido a que no me llega bien el internet?
Bajar - Subir
#8 Exdalguien (4 Posts) - 11/07/2013 12:30:13
Ah se me olvidaba decir que en esos apartados dentro de Adaptadores de Red venía un símbolo como una placa pero con una cruz roja.
Bajar - Subir
#9 bruzan (2.062 Posts) - 11/07/2013 13:33:31
Lo que no has contestado es que ordenador tienes, no se que configuración tiene
cual tenía la cruz roja
entra en programas y desinstala los que no usas
instala ccleaner: dale analizar en limpiador y ejecutar limpiador; registro/buscar problemas y reparar seleccionados/repara todo
Bajar - Subir
#10 Exdalguien (4 Posts) - 11/07/2013 13:39:52
El único que no tiene cruz roja es el Linksys AE1000.
De todos modos lo del ccleaner necesita internet no?