Inicio Respuestas Windows 7

Tengo un samsung galaxy s4 y no me lo instala en mi windows 7 que hacer

agebr

Tengo un teléfono móvil samsung galaxy s4 y no me lo instala en mi Windows, lo conecto pero no me lo reconoce y no puedo pasarme los videos y fotos que he hecho ayuda.

Samsung galaxy s4.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/07/2013 08:04:52
Hola
Has leido el manual
Instala el programa samsung kies
Lo descargas de la web de samsung

Bajar - Subir
#2 12312312 (1 Posts) - 10/07/2013 08:59:24
Hola, respecto a tu consulta, yo tengo el mismo problema, tengo instalado el Kies, hasta instale los drivers usb de samsung aparte y no me lo reconocia, un dia magicamente se soluciono solo :/
android en conecciones usb en la pc es muy malo jeje xD Saludos!

Comentario del Moderador: A ver si empezamos a escribir correctamente y no como a cada uno le de la gana, se escribe CONEXIONES.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/07/2013 09:51:58].